Investigan muertes violentas en Sébaco y Waslala

Los autores de los crímenes continúan prófugos y sin ser identificados

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Sébaco y Waslala
LA PRENSA

Un hombre fue asesinado frente a su esposa e hijos en el municipio de Waslala, Caribe Norte y otro murió tras ser acuchillado en Sébaco, Matagalpa; en crímenes cuyos autores seguían prófugos y sin ser identificados.

La noche del sábado 8 de abril en el sector conocido como El Varillal, en Kusulí, Waslala, Denis Rizo Hernández, de 42 años, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres con vestimentas oscuras.

Rizo caminaba hacia su casa acompañado por su esposa Nelly González Flores y sus cuatro hijos, pero fueron interceptados por los desconocidos, uno de los cuales le asestó cuatro tiros.

Acuchillados en Sébaco

Mientras tanto, en la madrugada de este domingo 9 de abril, en Sébaco, Alex Miguel Valle Ruiz, de aproximadamente 28 años, murió tras ser acuchillado por un grupo de jóvenes que presuntamente querían asaltarlo en el barrio Santiago.

Valle iba con sus hermanos Luis y Eduardo hacia su casa, pero fueron interceptados por los desconocidos que andaban en bicicleta. Versiones extraoficiales señalan que los hermanos Valle se corrieron pretendiendo refugiarse en un bar, pero ese negocio estaba cerrado. Los desconocidos los rodearon y uno de ellos sacó un cuchillo con el que hirió a Alex y a Eduardo.

Alex murió en el sitio, mientras que Eduardo fue atendido en el centro de salud de Sébaco.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments