Investigan muerte de niño en San Ramón, Matagalpa

Creen que pudo ser consecuencia de maltratos físicos de parte de la madre, quien estaría detenida

Madre grita a niño
© Mosaico CSI | Ilustración Freepik

Bajo investigación policial está la muerte de un niño de tres años cuya madre, identificada preliminarmente con las iniciales B.S.S., presuntamente lo maltrataba con frecuencia en la comunidad Siare del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: A juicio acusada de pagar para matar a expareja

La muerte del niño habría ocurrido el domingo 23 de enero reciente, pero, la Policía sigue sin brindar información oficial sobre el caso, mientras la madre presuntamente seguía detenida para las investigaciones.

De acuerdo con una versión extraoficial, el niño supuestamente tenía tres días enfermo, por lo que lo llevaron a un centro de salud, donde las personas que lo atendieron detectaron diferentes tipos de lesiones previas, además de notables signos de desnutrición.

También puede leer: Pospuesto juicio por muertes en agencia de remesas

La madre habría admitido ante la Policía que golpeaba al niño con un garrote.

El cuerpo del niño fue examinado por el Instituto de Medicina Legal en Matagalpa, aunque todavía de desconoce el dictamen sobre la causa de muerte.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

En 2015, una mujer que entonces tenía 19 años, fue condenada a 21 años de prisión por parricidio agravado, tras ser declarada culpable de matar a garrotazos a su hija de dos años en la comunidad La Garita del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Facebook Comments