Investigan homicidio en finca cafetalera en Matagalpa

Agentes policiales están indagando el homicidio del que fue víctima un hombre identificado preliminarmente como Norman Augusto Talavera, la mañana del miércoles 20 de septiembre reciente en un camino interno en una finca cafetalera ubicada en la comarca Buena Vista del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Talavera, originario del departamento de Jinotega, se desempeñaba como administrador de la finca Santa Clara y presuntamente se movilizaba en una moto al momento en que le interceptaron en la vía de macadán para matarlo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Talavera recibió dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en el pecho, cerca de la tetilla derecha, el cual perforó órganos vitales.

La jefatura departamental de la Policía en Matagalpa lleva más de un año negando información a los medios de comunicación independientes y en este caso mantuvo la censura.

Sin embargo, en Managua, la Policía informó que Talavera recibió dos balazos asestados por “sujetos desconocidos”, quienes además le robaron un revólver calibre 3-57, un radio de comunicación y un celular.

Investigadores policiales trataban de averiguar las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen y presumen que pudo ser por rencillas con dos extrabajadores que lo habían amenazado de muerte.

Talavera presuntamente habría despedido a los sospechosos porque estos tenían problemas con la disciplina laboral.

Facebook Comments