Investigan crímenes en Jinotega y Waslala

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Crímenes
Ariel Hernández murió a causa de los dos disparos que le asestó un desconocido en Zinica, Waslala. CORTESÍA/NOTIMATV

Con el rostro desfigurado y golpes en distintas partes, fue encontrado el cadáver de un hombre todavía sin identificar, la madrugada de este lunes 13 de marzo en la comunidad Los Papales, 10 kilómetros al este de la ciudad de Jinotega.

Un hombre que pasaba en una moto por el sitio, a la 1:00 a.m., avisó del hallazgo a un guarda de seguridad y después llamaron a la Policía.

Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido porque fue golpeado con una piedra y su rostro quedó desfigurado. Los investigadores tampoco encontraron algún documento que lo identificara.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Victoria Motta en la ciudad de Jinotega.

La Policía, que todavía estaba investigando en el lugar, presume que el hombre riño con otra persona que, con un trozo de madera, lo golpeó en la cabeza y fracturó los costados. Posteriormente, le habría dejado caer una piedra en el rostro.

Muerto a balazos en Zinica, Waslala

Mientras tanto, después de una discusión por causas imprecisas, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, mató a balazos a Ariel Hernández, de 24 años, al anochecer del sábado 11 de marzo en la comunidad Zinica, 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Hernández tenía dos impactos de bala, confirmó una fuente policial, indicando que en el sitio encontraron algunos casquillos, presuntamente de tiros calibre 22.

La Policía aun está averiguando las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen, aunque vecinos del lugar dijeron a los investigadores que Hernández presuntamente discutió con el hombre que de inmediato lo mató a balazos y huyó.

Aunque los vecinos reconocieron al presunto homicida, la identidad de este fue reservada y la Policía lo estaba buscando con dirección a comunidades aledañas, principalmente hacia San Pablo de Kubalí.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments