Investigan asesinatos en Matagalpa y Jinotega

Un adolescente fue macheteado en el municipio de San Ramón, Matagalpa; mientras que un joven fue baleado en San Sebastián de Yalí, Jinotega

Matagalpa y Jinotega mapa
© MOSAICO CSI

El adolescente identificado preliminarmente como Santos Vidal González Martínez, de 16 años, fue asesinado a machetazos por un sujeto cuya identidad todavía no ha sido divulgada por la Policía que está investigando el crimen ocurrido este sábado 20 de febrero en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Indígenas de Matagalpa debutan con doble triunfo

González era originario del municipio de Río Blanco, Matagalpa, y un hermano de este, cuyo nombre tampoco ha sido divulgado, presuntamente fue retenido por la Policía, señalado de lesionar al sospechoso del crimen.

También puede leer: Presidenta de Inde: “El Gobierno tiene que rectificar”

La Policía de Matagalpa sigue sin brindar información oficial sobre el caso registrado, según datos extraoficiales, en la comunidad llamada Las Rosas, en el sector de Yasica Sur, San Ramón.

Además: El beisbol y las frases nicas que “la sacan del estadio”

Mientras tanto, Ronald Arturo Centeno, de 26 años, fue asesinado a balazos por desconocidos este sábado 20 de febrero en un sector de la comunidad El Bosque, en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Todavía no han trascendido mayores detalles sobre el crimen y la Policía estaba averiguando las circunstancias en las cuales ocurrió, así como la identidad del asesino o asesinos.

San Sebastián de Yalí es uno de los territorios con menor cantidad de muertes homicidas en el departamento de Jinotega, pero este año ya van dos crímenes en el municipio.

Facebook Comments