Investigan asesinato en El Cuá, Jinotega

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 15 de octubre de 2015

De ocho balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado Eligio Martínez Tórrez, de 56 años, en la comarca Bocaycito del municipio El Cuá, departamento de Jinotega. La Policía está indagando el caso y un hijo del difunto es uno de los sospechosos del crimen.

El Cuá

El caso fue denunciado por Andrea Avilés, de 36 años y esposa de Martínez Tórrez, quien contó a la Policía que este había peleado con uno de sus hijos que le reclamaba herencia.Charlys-guia

Martínez Tórrez se habría negado a heredar en vida a su hijo, cuya identidad fue omitida, pero éste presuntamente le habría dicho que “de todas maneras, cuando estuviera muerto todo seria de él”, cita un parte policial suministrado este jueves por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.

De acuerdo con la denunciante, Martínez Tórrez salió el martes 13 de octubre recién pasado de su casa en Bocaycito con dirección al poblado de El Cuá y supo de él hasta que le avisaron que lo habían matado.

Martínez Tórrez, quien trabajaba como promotor de las Comisiones de Paz y facilitador judicial en Bocaycito, presentaba varios golpes en el rostro y además tenía ocho impactos de bala en el rostro, costados, mano, pierna, abdomen y pecho.

La Policía de El Cuá todavía está realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso.

SINAI

Gas-Central

Facebook Comments