Hoy tercer juego de la final del baloncesto

Policlinica-y-Darlin

Por: German García, LA PRENSA, 30 de septiembre de 2015

Ya hay dos partidos que dan algunos avisos para los dos equipos de la serie final del baloncesto de la ACB entre los Toros del Norte y Leones de la Alcaldía, pero aún no se ha visto a cada conjunto en la plenitud, en el despliegue del juego suelto y certero, solo han habido algunos que sí han dejado su huella como Bartel López y Deon Boyce por los Toros, y Carlos González, Vandels Thomas y Jarrels Sanders por los Leones.

Vandels Thomas (7) es uno de los pilares de los Leones de la Alcaldía. LAPRENSA/ JADER FLORES
Vandels Thomas (7) es uno de los pilares de los Leones de la Alcaldía. LAPRENSA/ JADER FLORES

Esta noche a las 6:30 en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores se jugará el tercer partido de la serie la cual está empatada 1-1.Charlys-guia

Ambos conjuntos han ganado en casa. No obstante, los Leones sufrieron en el primer desafío para triunfar.

Los Toros golpearon en el segundo desde el inicio y nunca perdieron la delantera. Aún estamos a la víspera de que la Alcaldía despierte al mismo tiempo y no juegue lapsos de brillantez, sino una constancia, mientras los Toros siendo más débiles en teoría, han aprovechado los vacíos del rival.

Esta noche se podría dar el mejor juego de lo que va de la final, con más intensidad, menos presión y sostenibilidad en los finalistas.

LAS CLAVES

En el primer desafío la clave de la victoria de los Leones fue el despertar de Vandels Thomas con 19 puntos, quien es considerado uno de los mejores jugadores, además del gran aporte de Noel McKenzie con 16.

En el segundo duelo la clave de los Toros fue el poste defensivo de Bartel López y la eficacia con la que llegó Deon Boyce.

SINAI

Anuncio-3

Facebook Comments