Hombre muere atropellado en Matagalpa

Jairo Gutiérrez caminaba presuntamente ebrio cuando cayó debajo de un camión que circulaba entre los barrios Pancasán y Guanuca

Como Jairo Francisco Gutiérrez Vivas fue identificado un hombre que la tarde de este martes 19 de octubre murió atropellado por un camión en la pendiente en la calle entre los barrios Pancasán y Guanuca, en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.

Le puede interesar: Matagalpa y sus cinco títulos en el beisbol

El vehículo, con placa MT 34416 y con un identificativo de la Alcaldía de Waslala, jurisdicción de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, era conducido por un hombre identificado preliminarmente como Michael Flores, quien transportaba piedrín.

Matagalpa peatón atropellado
El cuerpo fue levantado por personal del Instituto de Medicina Legal. © MOSAICO CSI

De acuerdo con versiones extraoficiales del suceso, el camión subía la pendiente adoquinada y Gutiérrez Vivas caminaba en dirección contraria, pero cayó y una de las llantas delanteras del vehículo le pasó encima, provocándole la muerte de manera instantánea.

También puede leer: Indígenas de Matagalpa doman a Leones y avanzan a la Final

Al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa, pero Gutiérrez Vivas ya no tenía signos vitales.

Camión
© MOSAICO CSI

Investigadores de la Dirección de Seguridad de Tránsito de La Policía llegaron a realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Además: Bomberos de Matagalpa sofocan conato de incendio

El cuerpo fue levantado por personal de la Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal.

El conductor del camión fue retenido por la Policía y llevado a la unidad departamental de esa institución.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Según estadísticas policiales y del Mapa de Salud del Ministerio de Salud, los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa.

En este departamento, la Policía registró 114 muertes por accidentes viales en 2020.

Facebook Comments