Hombre muere acuchillado en El Cuá, Jinotega

El cuerpo tenía al menos cinco heridas de cuchillo y la Policía sigue averiguando el extraño caso

Hombre El Cuá
Genaro González murió acuchillado en circunstancias que todavía está averiguando la Policía. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un hombre identificado preliminar y únicamente como Genaro González, de unos 35 años, murió acuchillado en circunstancias que todavía está averiguando la Policía en el campamento de una finca en la comunidad Teocintal del municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Gonzalo García, apasionado por la historia en Matagalpa

De acuerdo con un reporte extraoficial, cerca de las 3:00 p.m. de este lunes 6 de abril, fue encontrado el cuerpo de González por su pareja Carmen del Rosario Lara Miranda, de 40 años, quien salió corriendo semidesnuda del campamento pidiendo ayuda, diciendo que habían matado a su marido.

También puede leer: Matagalpa y Jinotega: al menos 14 muertes en Semana Santa

Presuntamente la pareja llevaba algunos días tomando licor y Lara no supo decir a la Policía quién o quiénes mataron al hombre.

Investigadores policiales verificaron que el cuerpo del hombre tenía al menos tres heridas de arma blanca al lado izquierdo del cuello, además de otras heridas en brazo y mano.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía continuaba en el sitio realizando peritajes y averiguaciones para esclarecer el caso.

El Cuá junto a sus vecinos San José de Bocay y Wiwilí son los municipios con mayor cantidad de muertes de etiología homicida en el departamento de Jinotega.

Facebook Comments