Hermanos fueron asesinados por asaltantes en Matiguás

Tony y Carlos Siles andaban comercializando pollos cuando fueron interceptados por los ladrones

Hermanos asaltados
Los pobladores de la comunidad llegaron a tratar de ayudar a los hermanos Siles Rodríguez. MOSAICO CSI | Cortesía

Los hermanos Tony y Carlos Siles Rodríguez fueron asesinados a balazos por al menos tres ladrones que los interceptaron la tarde de este sábado 23 de mayo en una cuesta cerca del caserío del Sitio Histórico Pancasán, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: “El Gato”, el taxista prevenido en Matagalpa

Los hermanos Siles se movilizaban en un camión blanco con matrícula MT 27816 en el que andaban comercializando pollos y otros productos en la zona de Pancasán; pero cuando iban subiendo una cuesta, fueron interceptados por los delincuentes.

Para obligar a que el conductor detuviera la marcha del camión, los ladrones abrieron fuego contra el vehículo, impactando a los dos ocupantes.

Tony era quien presuntamente conducía y murió en el lugar. Mientras que su hermano, herido de gravedad, fue trasladado hacia el centro de salud San José en la ciudad de Matiguás, donde murió poco después.

También puede leer: Mujer fue hallada muerta en Sébaco, Matagalpa

Hasta el momento no ha sido confirmado si los asesinos pudieron concretar el despojo de dinero u otras pertenencias a las víctimas.

Una buena cantidad de pobladores de la zona se acercaron al sitio donde ocurrieron los hechos para tratar de ayudar a los afectados.

La Policía fue avisada sobre el suceso y un equipo de investigadores se movilizó al lugar para investigar y realizar los peritajes correspondientes.

Además: El COVID-19 desata “fiebre” por las hojas del eucalipto

Los hermanos Siles Rodríguez residían en el barrio Las Marías, donde sus familiares estaban esperando el traslado de los cuerpos.

Mujer fue asesinada hace una semana

En la zona de Pancasán, Ana María Velásquez, de unos 37 años, fue asesinada de manera atroz por desconocidos que la atacaron a machetazos, el domingo 17 de mayo en el trayecto entre las comunidades de Apantillo y Sitio Histórico Pancasán.

Velásquez era dueña de un reconocido bar en el sector de San Antonio, en Pancasán y unos desconocidos estaban “en un zanjón, detrás de una ceiba”, en el sector de la finca llamada La Reforma, de donde salieron para machetearla.

El cuerpo de la mujer presentaba al menos 13 heridas de machete en distintas partes, incluyendo la cabeza.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Facebook Comments