Guarda de seguridad muere en accidente

Ocurrió en la mañana de este 16 de enero en la cabecera municipal de Río Blanco, departamento de Matagalpa

Guarda muere en accidente
El accidente ocurrió entre las 7:40 y las 8:00 a.m. de este sábado 16 de enero. © MOSAICO CSI | Cortesía

Víctor Manuel Suárez, de 41 años, y quien se desempeñaba como guarda de seguridad en la sucursal de un banco, murió al accidentarse en la moto que manejaba, en la mañana de este sábado 16 de enero en la cabecera municipal de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Niño muere ahogado en El Tuma-La Dalia

El guarda de seguridad iba con un niño de aproximadamente ocho años a quien llevaba como pasajero, y este sufrió lesiones que ameritaron su urgente traslado al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco.

Por la gravedad de las lesiones, el niño tuvo que ser llevado hacia el hospital de referencia regional César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa, un trayecto de aproximadamente 110 kilómetros.

También puede leer: Pena máxima por femicidio en Matagalpa

El accidente ocurrió entre las 7:40 y las 8:00 de la mañana de este sábado, de donde fue Profamilia una cuadra al sur en el casco urbano de Río Blanco.

El guarda de seguridad, quien residía en el barrio Linda Vista de Río Blanco, manejaba la moto que presuntamente “le quedó acelerada”, perdió el control y fue a impactar contra una cuneta, cayendo en el porche de una casa.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los accidentes de tránsito están entre las primeras cinco causas de muerte en el departamento de Matagalpa, según datos oficiales del Ministerio de Salud.

Mientras que, según las cifras policiales, el de Matagalpa ha sido el departamento del país con mayor cantidad de muertes por accidentes viales, después de Managua.

Facebook Comments