Gadea debutó en el spring training contra Boston

Kevin Gadea jura que no tuvo nervios en su debut con los Rays de Tampa Bay en el spring training de las Grandes Ligas, frente a los temidos Medias Rojas de Boston.

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Kevin Gadea ante Boston
Kevin Gadea se manejó en la dificultad en su primer inning lanzado. LA PRENSA/AFP

A diferencia de lo que todos podríamos creer, Kevin Gadea jura que no tuvo nervios en su debut con los Rays de Tampa Bay en el spring training de las Grandes Ligas, frente a los temidos Medias Rojas de Boston.

Gadea tiró una entrada sin permitir carrera, mostrando su coraje al salir ileso de una situación de bases llenas y en turno al bate el llamado mejor prospecto del beisbol, Andrew Benintendi.

“No estaba nervioso. Para nada. Solo que no fue mi mejor día, pero me siento saludable que es lo más importante”, apuntó Gadea a LA PRENSA.

Gadea tiró el quinto inning y conservó la ventaja de 3-0 de los Rays de Tampa Bay, enfrentando a seis bateadores, con un ponche, un hit, una base por bolas y un golpe.

Al prospecto nica, que llegó a Tampa Bay por medio de la Regla 5, le faltó “rematar” a los bateadores y por ahí se metió en complicaciones, pero demostrando su temperamento salió a flote.

El primer bateador que enfrentó, Blake Swihart, le pegó hit con dos strikes sin bolas, y el golpe a Bock Holt que llenó las bases con dos outs, fue con su conteo a favor en 2 y 1.

Después del hit de Swihart, Byrce Benz falló en elevado al bosque central. A Marco Hernández no le puso un solo strike y lo envió gratis a la inicial con un boleto, pero se reivindicó dejando con el bate al hombro a Matt Domínguez, a quien ponchó con una recta afuera.

Tras golpear a Holt, dominó a Benintendi en elevado al jardín izquierdo. “Me dijeron que hice un buen trabajo y yo sé que no fue un mal partido, pero tampoco me salieron las cosas como quería, porque dos de los tres corredores que se embasaron los tenía en dos strikes”, valoró el prospecto pinolero de 22 años de edad, quien el año pasado tiró en Clase A y en un gran salto ahora está peleando un puesto en las Grandes Ligas.

JC abre este lunes

JC Ramírez, a quien los Angelinos quieren darle un vistazo como abridor, tira este lunes contra los Padres de San Diego a las 2:00 p.m.

Everth Cabrera debutó el domingo con los Medias Blancas, como primer bate y tercera base, y se fue de 3-0 (tres rolas) ante Colorado. Cheslor Cuthbert estuvo de 2-0 el sábado en su debut con Kansas City y Erasmo Ramírez aún no tira con Tampa.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments