FOTO VIRAL: bebé que yace junto a la herida de cesárea de su madre impacta en la redes sociales

Policlinica-y-Darlin

AGOSTO 17, 2015

Según un artículo publicado en al diario Mirror, una fotografía de una recién nacido que yace junto a la cicatriz de la cesárea de su madre se hace viral en la redes sociales. 

Foto: Facebook/Helen Carmina Photography
Foto: Facebook/Helen Carmina Photography

La imagen ha causado un gran impacto,  ha sido vista más de 11.5 millones de veces y ha tenido cerca de 200 mil “likes” en Facebook.Charlys

La fotógrafa, Helen Aller, de 29 años, tomó la imagen en blanco y negro de la mujer y su recién nacido acostado junto a su herida, tres días después del nacimiento de la criatura.

La nueva madre, que no quiso ser identificada, estaba aterrorizada de tener una cesárea, pero quería que se tomara la foto, ya que esta operación le salvó la vida a su hijo.

Helen, de Guersey (Canal de la Mancha), a menudo toma fotos de recién nacidos y sus madres, pero dijo en su perfil de Facebook que no estaba preparada para la reacción que causó esta fotografía.

Con muchos en contra y otros a favor, algunos la han catalogado como una imagen pornográfica, e inclusive alguien la reportó como una foto inapropiada en Facebook, pero el sitio decidió no quitarla, reportó el Mirror.

Fuente: Telemundo

SINAI

Facebook Comments