Fidencio Flores: Les dolió perder en su casa

Cuatro-anuncios-Mosaico
Fidencio Flores emocionado de poner adelante a León en la gran final

Por Germán García, LA PRENSA, 13 de junio de 2015

Fidencio Flores superó a Elvin Orozco en el primer juego de la Final. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA
Fidencio Flores superó a Elvin Orozco en el primer juego de la Final. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Un equipo orgulloso de seguir dando estocadas letales se refleja en sus palabras, están donde la teoría dice que no, pero el ímpetu y la tempestad de hacer historia los empuja. Tras la victoria de León, el joven vestido de astro en el montículo, Fidencio Flores gritó al infinito y saltó de emoción, había hecho su gesta, crecido fuera de casa no parecía un joven, se transformó en un veterano de la lomita dirigido por Julio Vallejos.

“Estoy muy contento porque no defraudé a mi equipo, ganarles aquí les dolió a los matagalpinos y es una ventaja para nosotros en esta serie corta. Dios me ayudó para conseguir el triunfo. ¿Qué más puedo decir? Le agradezco a mi mánager que no dudó en colocarme como primer abridor, a pesar de que íbamos contra Elvin Orozco uno de los mejores lanzadores de este beisbol”, indicó Flores.Charlys

Por su parte el hombre tras los lanzamientos de Flores, el veterano Julio Vallejos, expresó con completa seguridad el augurio venidero.

“Si eliminamos al Bóer y a los Dantos no vamos a perder el título contra Matagalpa, que los respetamos pero sé que somos mejores. Ha servido de mucho mi experiencia para dirigir a los jóvenes en el picheo. Fidencio hizo caso a cada una de las recomendaciones y picheos que pedía y por eso fue el resultado”, explicó Vallejo.

El capitán y líder del equipo leonés es Sandor Guido, el primera base que los nervios no le dominan en los juegos importantes, sino todo lo contrario, desea tomar turnos en momentos en los cuales se necesita ser frío, un completo robots.

“Siempre motivo a los muchachos y soy un ejemplo. También estoy contento porque aporté con un toque de pelota y conecté un cuadrangular a Francisco Valdivia. No bajaremos la guardia ganaremos cada juego”, sentenció Guido.

2-0 es el balance de ganados y perdidos de Fidencio Flores en los playoffs, con una efectividad de 2.57 en 28 innings, para cumplir con su etiqueta de líder del staff de León.

Global-corredores

Facebook Comments