Extranjeros de Toros en duda

Policlinica-y-Darlin

Bayron Saavedra L., HOY, 29 de noviembre de 2015

César Fornos, presidente del equipo Toros del Norte, que representarán a Nicaragua en enero en la Liga de las Américas que organiza la Federación Internacional de Baloncesto, capítulo América, emprende por estos días una cacería de jugadores extranjeros.

Toros del Norte
La duda es la norma imperante, sin embargo, se mantienen las gestiones para confirmar a los tres foráneos que son permitidos por equipo para este evento internacional. Bruno Šundov, el croata de siete pies y tres pulgadas que jugó en la NBA con cinco equipos diferentes en siete años, incluidos los Boston Celtics y New York Nicks, avisará la próxima semana si jugará o no con los Toros del Norte. Charlys-guia
“La oferta que le hicimos no es de la mejor, tomando en cuenta que es un jugador que llegó a ganar millones de dólares en la NBA. No obstante, él quiere tener nuevamente proyección internacional, para luego firmar un contrato jugoso”, explicó Fornos, quien aseguró que ya presentó el presupuesto a la Alcaldía de Managua, en su búsqueda de patrocinio para el conjunto norteño.
Por otra parte, la participación de los puertorriqueños Giovanni Jiménez y Gabriel Colón, quienes jugaron este año con los Toros del Norte en el XVIII Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto y que a su vez pertenecen a las filas de los Leones de Ponce de Puerto Rico, está en duda.
“Contamos con ellos si los Leones de Ponce no van a la Liga, pero si van serán nuestros rivales”, afirmó. Mientras se espera que Fiba Américas brinde mayores detalles de las fechas y de los países, César Fornos comentó que un amigo suyo hace gestiones en Estados Unidos.

Gas-Central
SINAI

Facebook Comments