Esquipulas: Investigan crimen contra mujer

Sigue sin trascender el móvil y la Policía tampoco ha informado sobre el caso

Esquipulas Matagalpa
Una mujer fue asesinada en Esquipulas, Matagalpa. Foto tomada de La Primerísima

Una mujer identificada preliminarmente como Inés Valeria Luna Robles (o Luna López), de 74 años, fue encontrada muerta en la madrugada de este miércoles 1 de junio en su casa en un barrio de la cabecera municipal de Esquipulas, en el departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Muertes y desapariciones por lluvias en Jinotega

Luna Robles habría sido atacada presuntamente con un objeto contundente con el que le golpearon la cabeza y la cara hasta matarla, trascendió de manera extraoficial, porque la Policía no ha brindado información sobre el caso que mantiene conmocionados a los pobladores de la tranquila y pequeña ciudad de Esquipulas.

También puede leer: Catedral de Matagalpa en riesgo permanente por ferias

Medios oficialistas publicaron en Managua que presuntamente Luna Robles habría sido asesinada en un cuarto y luego la arrastraron hasta otro cuarto, porque había rastros de sangre que sugerían esa circunstancia.

Luna Robles era feligrés de la iglesia de Testigos de Jehová en Esquipulas y miembros de esa congregación fueron a visitarla en la mañana, pero estos supieron que algo malo sucedía porque, aunque ella los esperaba, no les abrió la puerta.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía fue avisada y un equipo de investigadores llegó al sitio para hacer los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments