El Cuá: Un muerto y tres heridos por accidente

Otro hombre murió al volcar en un río la camioneta que manejaba en Río Blanco, Matagalpa

El Cuá accidente
El accidente ocurrió en el sector de El Golfo. LA PRENSA | CORTESÍA

Un hombre identificado preliminarmente como Francisco Nabael Medina, de unos 26 años, murió debido a múltiples golpes en distintas partes, mientras que otros tres hombres sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, al accidentarse en un camión cargado con mercadería diversa en la comarca El Golfo, a unos 6 kilómetros de la cabecera municipal de El Cuá, departamento de Jinotega.

Los heridos fueron identificados como Edwin Francisco Domínguez Téllez, de 24 años, Fermín José González Mena, de 28 y Daniel Rodríguez Reyes, de 25. Los dos primeros tuvieron que ser llevados al centro de salud Héroes y Mártires de Ayapal en el poblado de El Cuá.

El Cuá accidente 2
MOSAICO CSI | CORTESÍA
El Cuá accidente 1
MOSAICO CSI | CORTESÍA

Iban hacia El Cuá

Rodríguez prefirió quedarse en el sitio para cuidar la mercadería que trasladaban en el camión hacia el poblado de El Cuá.

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió cerca de las 6:30 a.m. en una curva en pendiente en el sector llamado Valle Los García, en la jurisdicción de la comarca El Golfo; donde el vehículo presuntamente sufrió desperfectos por recalentamiento en el sistema de frenos.

Agentes policiales de El Cuá llegaron al lugar para resguardar la mercadería y para realizar las investigaciones pertinentes que determinen con precisión la causa del accidente.

Otro accidente en Río Blanco, Matagalpa

Mientras tanto, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, la noche del martes 22 de octubre murió Rodrigo Antonio Oporta Morán, de 60 años, al volcar la camioneta que manejaba en el río que pasa por el barrio Walter Calderón.

Oporta Morán, de 60 años, manejaba presuntamente ebrio y a exceso de velocidad el vehículo con placa BO 7381, del cual perdió el control hasta volcarse.

Javier Duarte y Domingo López acompañaban a Oporta Morán y ambos sufrieron lesiones por las que fueron atendidos en el centro de salud Denis Gutiérrez del poblado de Río Blanco.

Facebook Comments