El Cuá, Jinotega: Tres muertos y 27 heridos en accidente

Cuatro anuncios

Por Ariadna Ruiz, Jinotega.- 12 de mayo de 2015

Al menos tres personas murieron y 27 resultaron gravemente heridas, al volcarse el camión en el que viajaban por la ruta La Pavona-Santa Rosa, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Reportes preliminares indican que el accidente ocurrió a las 3:10 p.m. de este martes 12 de mayo propiamente en el lugar conocido como Cuesta El Muerto. Las víctimas mortales fueron identificadas como Guillermo Ramón Jarquín Montenegro, de 30 años; José Francisco Castilblanco Cano, de 22 e Hilario García González, de 40. Los dos primeros eran originarios de Santa Rosa y el último de la comunidad Santa Ana.

El vehículo era conducido por José Napoleón Herrera, de 32 años, quien resultó con fracturas en las piernas. Él trasladaba a aproximadamente 30 pasajeros, todos trabajadores de la finca Santa Rosa, propiedad de Carlos José Herrera Siles, quien es el dueño del camión.

El vehículo se habría precipitado a un abismo y los demás pasajeros resultaron con lesiones graves y están siendo llevados en tres ambulancias hacia el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Antes, los heridos fueron atendidos en el Centro de Salud Héroes y Mártires de El Cuá.

EL CUÁ
Algunos heridos fueron llevados al Centro de Salud Héroes y Mártires del poblado de El Cuá. MOSAICO CSI/ARCHIVO

 

Facebook Comments