El Chapo ya está en Matagalpa [Video]

Ernesto Pérez, “El Chapo de Sinaloa”, ya está en la septentrional ciudad de Matagalpa, donde este sábado 20 de febrero brindará un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de “Sueño de amor”, el más reciente sencillo del laureado cantautor mexicano.

El Chapo de Sinaloa durante una rueda de prensa en Matagalpa. LA PRENSA/L. E. MARTÍNEZ M.
El Chapo de Sinaloa durante una rueda de prensa en Matagalpa. LA PRENSA/L. E. MARTÍNEZ M.

“Sueño de amor es un tema que me solicitaron para una telenovela”, la cual entrenará este lunes 22 de febrero en México y el 8 de marzo en Estados Unidos, explicó El Chapo durante una conferencia de prensa en Matagalpa.

En esa telenovela participará por primera vez como actor y “tenía que estar me van a correr”, bromeó el artista.

De su concierto previsto para la noche de este sábado en el campo de la UNAN en Matagalpa, el sinaloense dijo “quisiera que mis canciones sean coreadas por toda la gente, que sea un lleno total, que las muchachas se emocionen, que los caballeros hagan un buen uso de mis canciones y expresárselo a las respectivas mujeres… el amor es para expresarlo día a día”.

El intérprete con más de 30 años de carrera musical, tenía previsto comparecer a Wood’s Lounge Bar, la noche de este viernes 19 de febrero, para brindar autógrafos y fotografiarse con sus fans.

Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 19 de febrero de 2016

Facebook Comments