Dos muertes bajo investigación en El Tuma-La Dalia

Un joven identificado preliminarmente como Melkin de Jesús Gutiérrez Ochoa fue decapitado a machetazos

Dos muertes La Dalia
LA PRENSA | Cortesía

Dos hombres murieron este martes 17 de diciembre en circunstancias que todavía está averiguando la Policía en comunidades diferentes del municipio El Tuma-La Dalia en el departamento de Matagalpa. Las dos muertes estaban bajo investigación policial.
Uno de los casos ocurrió en la comunidad San Juan de Yale, donde la noche del martes los lugareños hallaron el cuerpo decapitado de un joven identificado preliminarmente como Melkin de Jesús Gutiérrez Ochoa, de 20 años, quien además tenía una mano cercenada.
Investigadores policiales fueron al sitio para averiguar quién o quiénes y por qué motivos mataron a Gutiérrez Ochoa.
Supuesta muerte accidental
Mientras tanto, la noche del martes murió un joven cuya identidad todavía no había sido precisada y que fue hallado a la orilla de la vía en el sector de San José de Waslala, al sur del poblado de La Dalia.
Según reportes extraoficiales, cerda de las 9:40 p.m. del martes, el muchacho deambulaba por la salida sur del poblado de La Dalia donde presuntamente cayó de manera accidental, golpeándose la cabeza.
Más temprano, el mismo joven había llegado al hospital Héroes y Mártires de San José de las Mulas en el poblado de La Dalia.
La Policía trasladó el cadáver a la morgue de ese centro asistencial para que pueda ser identificado.

Facebook Comments