Dos fallecidos por choque de motos

Una adolescente sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada

Choque de motos
Denis Torres Balmaceda falleció en el lugar. MOSAICO CSI | Cortesía

Dos hombres murieron y una adolescente sufrió lesiones serias, al colisionar las motos en las que viajaban la noche de este miércoles 20 de marzo en el sector de Unikuás, jurisdicción del municipio de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Denis Torres Balmaceda, de 43 años y Axel Duarte Sequeira, de 18. En tanto, la acompañante de este último, Adriana Isabel Mejía Sobalvarro, de 17, sufrió golpes en distintas partes.

Agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, pero hasta ahora no han brindado reportes preliminares sobre cómo ocurrió el encontronazo entre las motos.

Torres Balmaceda vendía productos varios y conducía una de las motos. Él murió de inmediato. Mientras que Duarte Sequeira falleció cuando era llevado al hospital Carlos Fonseca Amador en el municipio de Mulukukú.

Mientras tanto, la adolescente, quien iba acompañando a Duarte Sequeira, fue llevada en un vehículo particular a ese mismo centro asistencial.

Mejía y Duarte son originarios de Ubú Norte, jurisdicción de Paiwas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Los accidentes de tránsito constituyen una de las principales causas de muerte en el país.

 

Facebook Comments