Dos fallecidos por accidente en San Sebastián de Yalí

En otro accidente, un hombre fue atropellado en San Ramón, Matagalpa

Consecuencia de un accidente de tránsito, dos hombres murieron y otras cuatro sufrieron lesiones considerables, la noche de este lunes 11 de diciembre en el sector conocido como El Tanque, en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Engel Tórrez, de 24 años y originario del municipio de Terrabona, departamento de Matagalpa; así como Rudy Lenín López Gaitán, del barrio Jonathan González, de Managua.

Mientras que los heridos son Léster Timoteo Flores Rocha, de 26 años; Ervin Tórrez Obando, de 48 y también de Terrabona; Noel David Solórzano Suárez, de 21 y Félix Humberto García Hernández, de 43.

Todos viajaban en un camión pequeño con matrícula M 258-794 que presuntamente manejaba García Hernández, originario de Managua.

Aunque las autoridades policiales todavía indagan sobre las causas del accidente, de manera preliminar trascendió que García Hernández perdió el control del vehículo, el cual dio varias volteretas sobre la carretera y quienes iban atrás salieron catapultados en el vuelco.

Tórrez, quien residía en una comunidad rural de Terrabona, falleció al instante. Mientras que los heridos fueron llevados en vehículos particulares hacia centros asistenciales.

López Gaitán murió en la madrugada de este martes 12 de diciembre, cuando recibía asistencia médica.

Los afectados iban de Managua hacia San Sebastián de Yalí donde realizarían instalaciones eléctricas en casas de zonas rurales.

Atropellado en San Ramón

Mientras tanto, otro accidente ocurrió en la comunidad El Plomo, al este de la ciudad de San Ramón, en el departamento de Matagalpa, donde un vehículo de características desconocidas y cuyo conductor se fugó, atropelló al peatón Juan Ramón Sánchez Picado, de 33 años.

El suceso ocurrió en la llamada vuelta El Chocoyo, donde Sánchez caminaba presuntamente ebrio hacia su casa, al momento en que fue impactado por el vehículo.

Vecinos del sitio avisaron del accidente a las autoridades y Sánchez fue llevado inicialmente al centro de salud de San Ramón, pero debido a la gravedad de las lesiones, principalmente en la cabeza, sería llevado al hospital César Amador Molina en Matagalpa.

La Policía estaba averiguando detalles que permitieran localizar al vehículo implicado y al conductor del mismo.

Facebook Comments