Detienen a Evert Cabrera por pleito en Nandaime

Ex bigleaguer involucrado en otro lío

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Evert Cabrera fue detenido en Nandaime. Foto de TN8
Evert Cabrera fue detenido en Nandaime. Foto de TN8

Tras un pleito en una calle del mercado de Nandaime en el departamento de Granada, el ex jugador de Grandes Ligas, Evert Cabrera, fue detenido por agentes policiales la tarde de este 23 de junio de 2016.

Cabrera y su rival, todavía sin identificar, fueron llevados a la estación policial, señala un informe del canal de televisión TN8.

De acuerdo con la nota periodística, Cabrera llegó al mercado de Nandaime para buscar comida y almorzar, al medio día de este jueves 23 de junio, cuando en Nicaragua se festeja el Día del Padre.

Un hombre cuya identidad todavía no ha sido revelada, presuntamente se acercó a Cabrera insultándole, por lo que ambos forcejearon.

Agentes policiales llegaron casi de inmediato para restablecer el orden y llevaron a Cabrera y a su oponente a la unidad policial de Nandaime.

El ex jugador de los Padres de San Diego y de los Orioles de Baltimore presuntamente estaba llegando a una mediación con su rival.

Cabrera fue firmado en 2004 por los Rockies de Colorado y en el 2009 ascendió a las Grandes Ligas. Posteriormente, cuando jugaba con San Diego fue llamado al Juego de Estrellas pero luego fue sancionado e inhabilitado de jugar durante 50 juegos en 2013 por uso de sustancias prohibidas.

Un año después, en septiembre de 2014, fue arrestado por posesión de marihuana. Luego, en 2015, tuvo una breve estancia con los Orioles de Baltimore y después estuvo efímeramente en México, donde también tuvo problemas con el comportamiento.

A finales de 2015 también se vio involucrado en un incidente por el que fue detenido al fregar con su camioneta el infield del estadio de Nandaime, por lo que después tuvo que ser internado en el hospital siquiátrico.

Cabrera intentó volver a la pelota nicaragüense este año con los Tiburones de Granada, pero fue dado de baja porque supuestamente tenía que viajar.

 

[/vc_wp_text]

Facebook Comments