Detenida sospechosa de matar a pareja en Jinotega

Erenia Gómez presuntamente asestó una cuchillada en el pecho a Gerald Rodríguez

Sospechosa de parricidio
Erenia de Jesús Gómez Rodríguez y Gerald Martín Rodríguez Castro. Foto tomada de Facebook

Erenia de Jesús Gómez Rodríguez, de 27 años, fue detenida como sospechosa principal de parricidio en perjuicio de su pareja Gerald Martín Rodríguez Castro, de 34, quien murió consecuencia de una cuchillada en el pecho, en las primeras horas de la madrugada de este lunes 18 de julio en el barrio Moisés López, de la ciudad de Jinotega.

Le puede interesar: Obispo de Matagalpa convoca a cruzada de oración

La sospechosa había huido de la escena y fue localizada después por la Policía, confirmaron fuentes extraoficiales en Jinotega.

Todavía sigue sin trascender el motivo del crimen. La Policía estaba documentando un expediente con sus averiguaciones para remitirlo a la Fiscalía y que esa entidad formule la acusación correspondiente contra Gómez Rodríguez.

También puede leer: Jinotega: Un detenido por crimen en el mercado

Diferentes medios locales informaron que la pareja presuntamente salió la noche del domingo 17 de julio, regresando a la medianoche al apartamento donde residían con su hijo de aproximadamente siete años.

Rodríguez Castro presuntamente estaba dormido cuando fue acuchillado en la parte izquierda del pecho.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Una versión extraoficial señala que la sospechosa levantó al niño y lo llevó a la casa de sus familiares en otro sector de la ciudad. Un hermano de ella se percató que el niño tenía manchas de sangre y llamó a un tío de Rodríguez Castro, para preguntar qué había pasado.

El tío de la víctima fue a buscarlo encontrándolo muerto boca abajo en el apartamento.

La familia de Rodríguez Castro confirmó a medios locales que la sospechosa fue arrestada más tarde.

Facebook Comments