Derby de Jonrones a San Ramón y Juego de Estrellas en Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Juego de EstrellasLas estrellas del Pomares 2016 brillarán el fin de semana próximo en las vecinas ciudades de San Ramón y Matagalpa, luego que directivos de los Indígenas de Matagalpa asumieran la organización del llamado clásico de media temporada que incluye un Derby de Jonrones y pruebas de habilidades.

A través de un comunicado emitido este 27 de junio, la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) oficializó el cambio de sede, luego que suspendiera la realización del evento en el estadio Moisés Palacios Escorcia de la ciudad de Jinotega.

La suspensión del Juego de Estrellas en Jinotega ocurrió porque el equipo Brumas de Jinotega no viajó a cumplir con el calendario de juegos a la ciudad El Rama, donde enfrentaría a los Gigantes de Zelaya Central. De acuerdo con la CNBS, los jinoteganos no justificaron su ausencia.

“La Junta Directiva del equipo Indígenas de Matagalpa asumió el montaje del Derby de Jonrones y Juego de Estrellas GPO 2016, programados para efectuarse el 02 y 03 de julio”, refiere el comunicado de la CNBS.

Derby de jonrones en San Ramón

Según la comunicación, las actividades inician a las 4:00 p.m. del sábado 2 de julio con el Derby de Jonrones y pruebas de habilidad, que se realizarán en el Estadio “Denis Gutiérrez”, de la ciudad de San Ramón.

Mientras que el domingo 03 de julio, en el estadio “Chale Solís”, de Matagalpa, a las 11:00 a.m. será el Juego de Estrellas.

“De acuerdo a la Reglamentación del Pomares 2016, es obligatorio para todos los convocados asistir a estas actividades”, refiere el comunicado.

Los Indígenas de Matagalpa son los actuales Campeones Nacionales del Pomares; mientras que los Leones de León, los subcampeones, también querían la sede del Juego de Estrellas.

Para el Juego de Estrellas fueron convocados 54 peloteros divididos en los equipos Estrellas del Norte y Caribe y Estrellas del Pacífico y Centro.

Por los Indígenas de Matagalpa fueron convocados siete flecheros así como el manager Ramiro Toruño, quien dirigirá a las Estrellas del Norte y Caribe.

EQUIPO NORTE-CARIBE

Costa: Darrell Campbell, Mark Joseph, Dwight Britton, Debbrie Benneth, Oscar Chow, Junior Téllez, Ernesto Glasgow y Wilfredo Pinner… Matagalpa: Fausto Suárez, Moisés Andino, Jean Flores, Jhonny Trewin, Wilfredo Amador, Berman Espinoza y Francisco Valdivia… Jinotega: Juan Blandón, Alexander Hernández, Harvy Gutiérrez, Eddy Averruz y Yeris González… Estelí: Moisés Flores, Esteban Pérez, Elvin García y Armando Montenegro… Madriz: Jorge López y Yeltsin Solís… Nueva Segovia: Marlon Rugama. Mánager: Ramiro Toruño.

EQUIPO PACÍFICO-CENTRO

Bóer: Juan C. Urbina, Janior Montes, Jordan Pavón, Róger Marín y Juan Serrano… León: Sandor Guido, Arnol Rizo, Wilder Bucardo y Fidencio Flores… Chontales: Jimmy González, Iván Hernández, Erasmo Reyes y Everth Morales… San Fernando: Justo Rivas, Renato Morales y Norman Cardoze hijo… Dantos: Ofilio Castro, Ronald Garth y Jorge Bucardo… Chinandega: Jem Argeñal y César Díaz… Granada: Iván Marín y Noel Díaz… Boaco: Luis Sequeira y Luis Somarriba… Rivas: Alberto Espinoza… Carazo: Jilton Calderón… Mánager: Ronald Tiffer.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments