Decomisan 552 tacos de cocaína [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 13 de junio de 2015

La Prensa/L. E. Martínez M.
La Prensa/L. E. Martínez M.

Tres hombres fueron detenidos en un operativo en el que la Policía Nacional incautó 552 tacos de cocaína que eran transportados en un cabezal, retenido 200 metros al oeste del empalme de carreteras entre el municipio matagalpino de San Isidro y la ciudad de León.

La droga iba oculta en la parte que sirve de dormitorio en el cabezal blanco con placa M 045 243 que conducía Julio César González Peña, de 51 años. Este vehículo llevaba la rastra o remolque con placa M 141 272.

Adelante del furgón iba un carro dorado con placa M 133 694, manejado por Pablo Ramón Tórrez Reyes, de 42 años, quien iba acompañado por Miguel Ángel García Rosales, de edad no precisada. Presuntamente ellos se encargaban de avisar a González para evadir posibles retenes policiales en la vía.

La Prensa/L. E. Martínez

La Prensa/L. E. MartínezCharlys

Los vehículos y sus ocupantes fueron retenidos 200 metros al oeste del empalme de San Isidro con dirección a León en un operativo que continuaba cerca de la media noche del viernes 12 de junio de 2015 con el conteo, pesaje y pruebas de campo a la droga incautada.

Al sitio llegó el comisionado general Ramón Avellán, subdirector de la Policía Nacional, sin embargo, evitó brindar declaraciones.

La Policía dijo que este sábado 13 de junio brindaría en Managua una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el operativo.

+

Global-corredores

Facebook Comments