Cuthbert quería un jonrón en su debut en las Mayores

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Gerald Hernández, LA PRENSA, 08 de julio de 2015

Cheslor Cuthbert, el nica número 14 que llega a las Grandes Ligas, no ocultó las ganas que tenía por debutar con un jonrón en el mejor beisbol del mundo, pero tuvo que conformarse con un sencillo en cuatro turnos, en el primero de un doble juego de Kansas y Tampa.

LA PRENSA/CORTESÍA/CHESLOR CUTHBERT
LA PRENSA/CORTESÍA/CHESLOR CUTHBERT

“Yo pensé que (Matt Moore) me iba a lanzar rectas y yo iba a tratar de sacar la bola. Sin embargo, me tiró de todo y me ponchó en el primer turno con un cambio de velocidad al cual le hice un swing demasiado largo”, dijo Cheslor a Levi Luna, de 8 Deportivo.Charlys

“Llegar a las Grandes Ligas es un sueño que tenía desde el primer día que firmé. Cuando salí al terreno (del Kauffman Stadium de Kansas City) me dije ‘wau, tanto tiempo que esperé para esto y ahora estoy aquí’. Estaba asustado en los primeros innings, pero después de mi primer turno me sentí más relajado y disfruté el juego”, agregó Cuthbert, quien dio de hit en su segundo turno, dejando a Vicente Padilla como el único nica que ha conectado imparable en su primer viaje al plato.

“Esta oportunidad es algo extraordinario que agradezco a Dios y a los Royals. No sé cuánto tiempo voy a estar aquí, pero trataré de disfrutarlo”, dijo el cuarto costeño en las Mayores, detrás de Albert Williams, Marvin Benard y Devern Hansack, tomando en cuenta que David Green nació en Managua.

Cheslor fue llamado a tapar el hueco de Mike Moustakas, quien tiene permiso por una dificultad familiar y se cree que cuando regrese, el nica será enviado a Triple A.

Global-corredores

Facebook Comments