Cumpleaños acabó en choque [Video]

Policlinica-y-Darlin
Dos accidentes similares ocurrieron entre jueves y viernes en Matagalpa

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 19 de septiembre de 2015

Conducir a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad, llevó a un joven a colisionar la camioneta que manejaba contra la pared frontal de una pulpería, al amanecer de este viernes 18 de septiembre en el barrio Guanuca, al norte de la ciudad de Matagalpa.

Una grúa tuvo que retirar la camioneta que colisonó contra una pulpería en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Una grúa tuvo que retirar la camioneta que colisonó contra una pulpería en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

El impacto derribó toda la pared frontal en la casa de Miriam Ríos Toruño, frente al Instituto Técnico para la Administración y la Economía (Intae), mientras que el vehículo, una camioneta con matrícula MT 21655, también sufrió cuantiosos daños.Charlys

Oficiales de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía aún estaban averiguando sobre el accidente, porque un joven de 31 años, identificado como Arturo Danilo Aguilar Polanco, asumió que él iba conduciendo el vehículo; sin embargo, los vecinos del lugar dijeron a la Policía que era otro joven, de menor edad y presunto hermano de Aguilar, quien realmente conducía la camioneta.

Los testigos afirmaron que al momento del accidente en el vehículo iban varios jóvenes, incluyendo a dos muchachas en trajes de baño, quienes habrían resultado ilesos.

“Estamos corroborando esa información que nos han brindado los testigos”, dijo el comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe de la especialidad policial de Tránsito, indicando que “también nos refieren que los jóvenes hicieron cambio de conductor y esa parte la vamos a investigar si es así”.

SINAI

En sus averiguaciones, la Policía determinó que los jóvenes estuvieron festejando el cumpleaños de uno de ellos, identificado como Deglis, quien presuntamente conducía la camioneta y “eso lo vamos a corroborar también”, precisó Martínez.

OTRO ACCIDENTE

Fue el segundo accidente de este tipo ocurrido en los últimos dos días en Matagalpa. A la 1:00 a.m. del jueves 17 de septiembre, Manfredo José Téllez Martínez, de 38 años y conduciendo en presunto estado de ebriedad, colisionó la camioneta con placa MT 21485, contra una vivienda en el barrio Pancasán.

Jorvin Hernández Mairena, quien dormía, resultó herido por los pedazos de pared que le cayeron encima tras el impacto del vehículo.

Anuncio-FB-WWW

Facebook Comments