Cuatro muertes violentas en Nochebuena y Navidad

Un hombre acuchillado, dos motociclistas y un peatón en accidentes, fueron las víctimas mortales en Jinotega y Matagalpa

Muertes accidentes
Imagen referencial | © Mosaico CSI

Al menos cuatro personas murieron de manera violenta entre la Nochebuena y el día de Navidad, en sucesos distintos ocurridos en lugares diferentes de los departamentos de Jinotega y Matagalpa. Tres de las muertes fueron por accidentes viales.

Le puede interesar: Nacatamales, opción navideña en Matagalpa

Según reportes extraoficiales y preliminares, un hombre identificado como Juan Ezequiel Rizo Mairena, de 21 años, murió a causa de cinco cuchilladas que le asestaron sujetos sin identificar en un bar de la comunidad Tomayunca del municipio de Jinotega.

Rizo era originario de la comunidad La Pavona y en Tomayunca andaba visitando a unos parientes. La Policía llegó al sitio para investigar y tratar de identificar a los implicados en el crimen.

Muertes por accidentes

Mientras tanto, dos de las muertes por accidentes ocurrieron en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.

También puede leer: El artesano de la miná y las casitas para Nacimientos

Jason Adrián Mairena Rizo, de 18 años, fue una de las víctimas mortales. Él conducía una moto de la que perdió el control y chocó contra otra moto que circulaba en sentido contrario y que manejaba Adín Flores Gómez, también de 18 años, en el sector de Zompopera en Santa María de Pantasma.

Flores Gómez tuvo que ser llevado al hospital Victoria Motta de la cabecera departamental de Jinotega.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Otro accidente ocurrió a las 9:30 p.m. del 24 de diciembre en el segundo sector de la comunidad Wale, a 300 metros de la escuela Gabriela Mistral, donde murió Pedro Pablo Pérez Vásquez, de 40 años.

Un reporte preliminar señala que Pérez manejaba presuntamente ebrio una moto roja sin placa, invadió carril y chocó contra la moto también sin placa que manejaba Miguel Ángel Rizo Espinoza, de 26 años.

Pérez Vásquez fue llevado al hospital de Jinotega donde murió a las 5:45 a.m. de este 25 de diciembre.

En Muy Muy, Matagalpa

Asimismo, en la nota de prensa 316-2020, la Policía reportó la muerte de Francisco Vargas Zamora, de 60 años, quien fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó, a las 4:30 a.m. de este 25 de diciembre en el sector conocido como La Conquista, en el kilómetro 141 de la carretera entre Muy Muy y Esquipulas.

La Policía indaga las características del vehículo implicado y la identidad del conductor prófugo.

Facebook Comments