Cuatro muertes por accidentes en Jinotega y Matagalpa

Tres hombres murieron en el choque de dos motos en La Concordia, Jinotega, y otro murió al volcarse una camioneta en Sébaco, Matagalpa

Accidente Sébaco Matagalpa
Uno de los accidentes sucedió este lunes 14 de febrero en Sébaco, Matagalpa. © Mosaico CSI | Cortesía

Cuatro hombres murieron en accidentes viales ocurridos entre la noche de este domingo 13 y la mañana de este lunes 14 de febrero en los departamentos de Jinotega y Matagalpa. Tres de las muertes sucedieron al chocar dos motos en el municipio jinotegano de La Concordia.

Le puede interesar: Cierra famosa Esquina La Popular en Matagalpa

En el municipio de Sébaco, a las siete de la mañana de este lunes 14 de febrero, Luis Enrique Sáenz Centeno, de 46 años, murió al volcarse la camioneta que conducía, en el sector de El Cacao, Villa Chagüitillo, del municipio de Sébaco, Matagalpa.

Sáenz conducía la camioneta con placa MT 27314 con dirección a Chagüitillo, pero en una curva perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía hacia una hondonada.

También puede leer: Asesinan a balazos a ayudante de bus en Jinotega

Marvin Ramón Centeno, de 50 años, quien iba como pasajero, sufrió lesiones en distintas partes. La Policía llegó a hacer peritajes y a averiguar cuáles fueron las causas reales del accidente.

Tres muertes en La Concordia

Mientras tanto, a las 11 de la noche de este domingo, en el municipio de La Concordia, Jinotega, murieron José Ignacio Zamorán Zelaya de 28 años, Roberto Carlos Barrera Guido, de la misma edad, y Jesús Dionisio Valdivia Altamirano, de 69, al chocar dos motos justo en el kilómetro 178 de la carretera hacia el departamento de Estelí.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

De acuerdo con la nota de prensa número 026-2022 emitida este lunes por la Policía en Managua, Zamorán Zelaya manejaba de sur a una moto con placa MT 10777, “a exceso de velocidad”.

Zamorán habría invadido el carril contrario, impactando con la moto con placa CZ 15591 que manejaba Barrera Guido, quien llevaba como pasajero a Valdivia Altamirano.

Ninguno de los tres llevaba casco de protección, refiere la nota policial.

Facebook Comments