Conductor estrella camioneta contra casa en el barrio Pancasán de Matagalpa

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 17 de septiembre de 2015

Conduciendo en presunto estado de ebriedad, Manfredo José Téllez Martínez, de 38 años, colisionó una camioneta contra una vivienda en el barrio Pancasán de la ciudad de Matagalpa, la madrugada de este jueves 17 de septiembre de 2015, provocando lesiones a Jorvin Hernández Mairena.

La licencia de conducir de Manfredo José Téllez Martínez. MOSAICO CSI
La licencia de conducir de Manfredo José Téllez Martínez. MOSAICO CSI

El accidente ocurrió a la 1:00 a.m. y Hernández, de 22 años, estaba dormido en su cuarto, cuando la camioneta con placa MT 21485, impactó contra la pared del cuarto.

Charlys-guiaEn la casa también estaba Henry Antonio Aguirre, quien salió ileso, confirmó el comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe departamental de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa.

Según el mando policial, “bajo efectos de bebidas alcohólicas”, Téllez Martínez presuntamente “hace un giro y no maniobró bien el vehículo y fue a impactar a la casa…”.

Pedazos de la pared cayeron sobre Hernández, quien tuvo que ser llevado al hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa.

SINAI

En tanto, Téllez Martínez fue retenido por las autoridades policiales y la mañana de este jueves estaba siendo examinado por un forense en el Instituto de Medicina Legal en Matagalpa.

En el video, captado con un celular por Ashley Lagos, muestra algunos de los daños provocados.

Anuncio-WEB-FB

Facebook Comments