Colisiones dejan dos muertos [Video]

Policlinica-y-Darlin

Luis Eduardo Martínez M. y Melvin Rodríguez | LA PRENSA, 27 de octubre de 2015

Tras colisionar la moto que conducía contra un camión que estaba aparcado sobre la vía y sin señales preventivas, a las 12:10 a.m. de ayer, falleció el joven Allan Ariel Tórrez Galeano, de 21 años, mientras que el adolescente Carlos Gurni Wilson, de 17 años, sufrió lesiones de consideración.

Carlos Gurni Wilson, de 17 años, es asistido tras sufrir lesiones de consideración. LAPRENSA/LUIS E. MARTÍNEZ
Carlos Gurni Wilson, de 17 años, es asistido tras sufrir lesiones de consideración. LAPRENSA/LUIS E. MARTÍNEZ

El accidente ocurrió en el sector del empalme entre los municipios de Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa.Charlys-guia

Un informe preliminar suministrado por el comisionado Moisés Enrique Robinson, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Matagalpa, refiere que en el lugar estaba aparcado el camión con placas MY 9649 y el conductor de este vehículo, Reynaldo Enrique Pravia, de 37 años, omitió colocar señales preventivas.

Tórrez Galeano murió en el sitio, mientras que el adolescente sufrió lesiones graves, al incrustársele el pescante de la moto en una pierna, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial.

Gas-Central

OTRA VÍCTIMA

El domingo anterior terminó de manera drástica para Ervin Morales López, quien murió de manera instantánea cuando un taxi, conducido por Óscar Antonio Gutiérrez, placas BO 018, colisionó con la motocicleta en la que él viajaba en compañía de Erick López Sequeira, el cual se encuentra en estado delicado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 de la noche, frente al restaurante Metro, a unos tres kilómetros de la ciudad de Boaco.

“El conductor del taxi manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad, y se los pasó levantando (…). Erick (López) estaba estacionado en su moto y el taxista lo impactó en la parte trasera y Ervin (Morales) muere de forma instantánea”, explicó la capitán Yelba Rivas Mejía, oficial de Guardia Superior.

SINAI

Facebook Comments