Circulado sospechoso de matar a expolicía en Jinotega

La Policía publicó una foto de José Ángel Quintanilla como presunto autor de los disparos contra Juan Hernández

Circulado Jinotega
José Ángel Quintanilla Luna fue circulado como sospechoso de homicidio. © MOSAICO CSI | Publicación policial

José Ángel Quintanilla Luna, de aproximadamente 55 años, fue circulado por la Policía como el principal sospechoso del homicidio en perjuicio del expolicía Juan Carlos Hernández Fuentes, de 20 años, a quien habría asestado varios balazos, al amanecer del 3 de julio recién pasado, en la comunidad Santa Carmela, del municipio de Jinotega.

Le puede interesar: Obispo de Matagalpa insta a liderazgo ético

La foto de Quintanilla, con camisa a cuadros y sombrero blanco, fue divulgada este lunes por la Policía en Managua, con la leyenda de “delincuente prófugo, se busca por el delito de homicidio”

Trascendió, de manera extraoficial, que Hernández Fuentes tenía dos meses de haberse retirado de las filas policiales.

También puede leer: Impunidad en femicidio planeado en Waslala

La Policía fue avisada del homicidio a través de una llamada telefónica a las 7:00 a.m. del viernes 3 de julio y un equipo de investigadores se movilizó al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes, pero Quintanilla Luna ya había escapado.

Supuestas “rencillas”

El crimen ocurrió en un acopio de verduras contiguo al centro de salud de Santa Carmela y, según la Policía, fue motivado por supuestas “rencillas personales”, aunque no especificó el origen o las razones de esas controversias.

Además: Policía investiga homicidio en San José de Bocay

Un forense determinó que Hernández Fuentes murió por la hemorragia causada por los balazos.

La Policía también indicó que la población puede brindar información sobre el paradero del sospechoso llamando al número de emergencias de esa entidad o bien “en la unidad policial más cercana”.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Facebook Comments