Choque deja un muerto

Policlinica-y-Darlin

Por: Luis Eduardo Martínez M.

Tras colisionar la moto que manejaba contra un bus de transporte colectivo falleció este domingo 23 de agosto, Deglys Isaac González Reyes, de 26 años, mientras que su esposa e hija, quienes viajaban con él, fueron llevadas en estado grave a un hospital de Managua.

Deglys Isaac González murió tras impactar contra un bus, su esposa e hija están graves. LA PRENSA/CORTESÍA
Deglys Isaac González murió tras impactar contra un bus, su esposa e hija están graves. LA PRENSA/CORTESÍA

El accidente ocurrió a las 11.30 a.m. del domingo en la comunidad La Reyna, al noroeste de la ciudad de San Ramón, informó el jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martín Solórzano.Las-queremos-vivas-2

González iba con su esposa Jessenia del Carmen Castro Muñoz, de 26 años, y su hija Elisa Francela González, de 2 años y al llegar a una curva en la comunidad La Reyna, se encontró con el bus placas MT 122, de transporte colectivo, cuyo conductor, Luis Oziel Rodríguez Rivera, había invadido el carril contrario al capear unos baches.

De acuerdo con la información policial, Rodríguez detectó que la moto conducida por González iba en sentido contrario, por lo que trató de regresar al carril derecho, de este a oeste. González realizó una maniobra evasiva hacia la izquierda, tratando infructuosamente de esquivar el bus, registrándose la colisión en el carril que correspondía al vehículo de transporte colectivo.

CharlysSINAI

Facebook Comments