Chinandega: Atraparon al que mató a niño en Playón La Salinera

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 13 de julio de 2015

Julio César Mairena Escobar, de 29 años, fue presentado por la Policía Nacional en Chinandega, como el presunto autor de la muerte de un niño de nueve años, ocurrida el 06 de julio recién pasado en el playón La Salinera, en aquél departamento al occidente del país.

Julio César Mairena Escobar fue detenido como presunto autor de la muerte de un niño de nueve años en Chinandega. Foto de Belkiss Medina
Julio César Mairena Escobar fue detenido como presunto autor de la muerte de un niño de nueve años en Chinandega. Foto de Belkiss Medina

Mairena fue detenido en su casa en el barrio La Florida, en Chinandega, y confesó ante las autoridades policiales que mató al niño, indicando que consumió licor y drogas y que “el diablo” se había “apoderado” de él.Charlys-guia

El hombre será procesado por homicidio, indicó la jefa departamental de la Policía en Chinandega, comisionada mayor Fátima Flores.

La Policía había elaborado un retrato hablado del sospechoso, a partir de las declaraciones de cuatro testigos, incluyendo el testimonio de otro niño de ocho años que estuvo cerca de Mairena, antes de que éste cometiera el orrendo crimen.

El niño de nueve años había desaparecido el lunes 06 de julio y su cuerpo desnudo, presentando signos de violencia, fue encontrado el miércoles 08 de julio de 2015 en Playón La Salinera.

En la escena, la Policía encontró la bicicleta y las chinelas del niño, así como una camiseta presuntamente de Mairena y un trapo con manchas de sangre que la Policía cree que fue usado como mordaza para silenciar al niño.

Global-corredores

Facebook Comments