César Díaz decisivo y López intransitable le dan triunfo a Chinandega

Flecheros siguen sin carburar a la ofensiva y caen por tercera vez seguida

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

CHINANDEGA MATAGALPA
Walter López consiguió su tercer triunfo con Chinandega. MOSAICO CSI

César Díaz fue decisivo y Walter López (3-1) reaccionó a un inicio vacilante de dos carreras y cuatro imparables, para superar en la colina a Wilder Rayo (1-4), quien tuvo otra apertura de calidad y los Naranjeros de Chinandega vencieron 4×3 a los Indígenas de Matagalpa, la noche de este viernes 24 de marzo en el estadio Chale Solís.

Rayo comenzó con veneno en sus lanzamientos abanicando a los primeros tres bateadores chinandeganos, incluyendo a Díaz.

En tanto, Raúl Marval, el manager de los Indígenas, rotó la alineación y le dio resultado solo en el cierre del primer episodio, cuando los Flecheros atacaron a López con imparables de Emilio Villegas (al infield), Evert Andino, Johnny Trewin y Jean Franco Flores, los últimos dos impulsadores de una carrera cada uno.

Pero López reaccionó colgando ceros en las siguientes cinco entradas y solo Andino (por error defensivo) y Marvin Treminio (por boleto) pudieron tomar base con un out en la tercera entrada. Luego, el diestro chinandegano retiró a diez en fila, abanicando a los últimos cuatro enfrentados, hasta completar seis innings en los que ponchó a nueve Flecheros en total.

En cambio, los Naranjeros aprovecharon parpadeos de Wilder. En el segundo inning, Mesac Laguna abrió tanda con doble y posteriormente anotó por un elevado de sacrificio de Bismark Rivera.

Díaz decisivo

Mientras que en la sexta entrada, Keymer Betancourt tomó base por error y tras un out anotó por doble impulsador de Juan Centeno, emparejando la pizarra a dos carreras por bando, mientras que Díaz con un sencillo impulso la carrera que daba ventaja mínima de 3×2 a los occidentales.

César Orozco apareció lanzando en la séptima entrada y en la octava, con dos outs, Díaz le tumbó la cerca para ampliar a 4×2. El tablazo del intermedista occidental resultó decisivo.

En tanto, Norman Morales retiró el séptimo recetando dos ponches en la séptima entrada y en el octavo, con dos outs, Villegas se acreditó un sencillo al infield y Andino lo llevó al plato con un doble, para estrechar el marcador a 3-4.

Jesús Garrido se encargó del montículo para cerrar el juego y acreditarse su tercer rescate con Chinandega.

Los Naranjeros se adelantaron 1-0 en la serie que continuará este sábado 25 de marzo a las 4:00 p.m. en el Chale Solís.

Box Score 1 Chinandega Matagalpa

[/vc_wp_text]

Facebook Comments