Cayó sobre su machete [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 25 de mayo de 2015

CharlysComo accidental, fue calificada la muerte de Juan Francisco García López, de 85 años, ocurrida el sábado 23 de mayo de 2015 recién pasado en la finca Santa Elena de la comunidad Buena Vista, municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Muerto2
El cadáver de Juan Francisco García López fue encontrado en una finca del municipio de San Ramón, Matagalpa. MOSAICO CSI / Cortesía

El cuerpo de López fue encontrado cerca de un cafetal por algunos vecinos del lugar, quienes avisaron a la Policía. Presentaba una herida de machete que le atravesó el pecho y salió por la espalda.

Un equipo de investigadores policiales, junto a la forense Madalym Lucía Valdivia, fueron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes.

“Él iba caminando y al ir subiendo una pendiente se enredó en un tronco y al caer, el machete que llevaba consigo se le ensartó al lado de la tetilla izquierda, provocándole la muerte de manera accidental”, explicó el comisionado Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa.

Facebook Comments