Cambios en los Toros del Norte

Cuatro-anuncios-Mosaico
Llegan puertorriqueños y se va Hublin

Por Mosaico CSI, 04 de agosto de 2015

Sin el aporte de su estelar Bartel López y de su principal robador de balones Norman López, ambos por enfermedad, los Toros del Norte no pudieron ante los rugidos de los Leones de la Alcaldía de Managua y los Tigres de la U de M, por lo que el fin de semana recién pasado retrocedieron hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

James Hulbin de los Toros del Norte falla un intento de clavada en el juego frente a los Leones de la Alcaldía de Managua. MOSAICO CSI
James Hulbin fue dado de baja por los Toros del Norte. MOSAICO CSI

Ambos jugadores estarían listos para el próximo duelo de los Toros el miércoles 05 de agosto contra los Leones en el Parque Luis Alfonso Velásquez de Managua y se les sumarían dos refuerzos puertorriqueños, anunciaron los directivos del quinteto de Matagalpa en un comunicado emitido el domingo 02 de agosto.Charlys

Según el documento, la pretensión de los Toros es reconquistar el Título de la ACB por lo que ficharon a los puertorriqueños Geovanny Jiménez y Gabriel “Pirulo” Colón, quienes vienen de coronarse campeones con el equipo Leones de Ponce, de la Liga Superior de Puerto Rico, una de las mejores ligas de América.

Para darles espacio en el plantel, los Toros dieron de baja al norteamericano James Hulbin, cuyos resultados no fueron satisfactorios para los norteños.

Jiménez es un armador de seis pies y una pulgada de estatura, mientras que Colón mide 6,6 pies y su máxima habilidad es la defensa, un punto en el que los Toros se han mostrado erráticos.

*

Global-corredores

Facebook Comments