19 C
Matagalpa
domingo, septiembre 22, 2019
Inicio 2019

Archivos

Berman ponchadores mas de 1000

Berman sigue ascenso entre máximos ponchadores

No hay profesión más incierta que la de lanzador. El brazo no está hecho para el ajetreo de subir a la colina y cada vez parecen ser más frágiles, pero hasta el momento la salud ha sido el mejor aliado de Berman Espinoza, quien lleva proyección para convertirse en el próximo rey de los ponchadores en nuestro beisbol.
Fausto Suárez

Suárez es líder en robos y apunta a los 40 este año

La corona de los robos de bases ha sido secuestrada en los últimos años por los granadinos Darwin Sevilla e Iván Marín, pero esta temporada silenciosamente el matagalpino Fausto Suárez ha tomado una considerable ventaja en el liderato y sí pisa el acelerador con más fuerza, podría convertirse en tan solo el séptimo robador de 40 colchonetas de nuestro beisbol.
Berman Espinoza

Solo tres ponches faltan a Berman para llegar a 1,000 fusilados

El exclusivo club de carabineros con mil “fusilados” abrirá sus puertas este viernes, cuando Berman Espinoza suba a la colina en el estadio de San Carlos, en busca de los tres ponches que lo separan de los mil en su carrera en el beisbol nacional.
Berman Espinoza 973 abanicados

Berman Espinoza cerca de lograr 1,000 abanicados con Matagalpa

Uno de los clubes que merece mayor respeto es el de los ponchadores. Solamente ocho carabineros han cruzado la barrera de los mil bateadores abanicados, pero pronto el grupo crecerá.
CHINANDEGA INFANTIL AA

Chinandega frenó al Triángulo Minero y conquistó el título Infantil AA

Desde los más pequeños hasta los más grandes, los chinandeganos se están convirtiendo en coleccionistas de títulos, al conquistar el Campeonato Nacional de beisbol Infantil AA (11-12 años), en San Isidro, Matagalpa, truncando el sueño del Triángulo Minero de ganar esta corona por primera vez.
Beisbol Infantil

Habrá nuevo campeón en el beisbol Infantil AA

El Triángulo Minero en busca de su primera corona y Chinandega tratando de extender su dominio en las ligas menores, son los finalistas del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA (11-12 años), que concluye este viernes 2 de febrero en San Isidro, Matagalpa.