Buscan a sospechoso de homicidio en Waslala

Homicidio Waslala
Matías Orellano Blanchard, de 34 años, fue víctima de homicidio en Waslala, RACCN. MOSAICO CSI/Cortesía

Las autoridades policiales de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, están buscando a un hombre llamado Ramiro Cortedano, como sospechoso de homicidio en perjuicio de Matías Orellano Blanchard, de 34 años, a quien habría asestado un balazo en el pecho.

El crimen ocurrió la mañana del domingo 24 de septiembre reciente en el poblado de Waslala, presuntamente porque Orellano habría negado un cigarrillo al sospechoso, aunque esa versión era investigada por la Policía.

Los familiares de Orellano desconocían sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen.

En la mañana del domingo, la esposa de Orellano, cuya identidad fue omitida, salió a trabajar mientras él quedaba en la casa; aunque después salió y a pocas cuadras de la vivienda se encontró con el homicida.

Tras el disparo, el hombre huyó con dirección incierta mientras Orellano fue auxiliado por vecinos del sitio, quienes en una camioneta lo llevaron al centro de salud de Waslala, donde falleció.

Investigadores policiales dijeron a los familiares de Orellano que tenían pistas sobre el sospechoso y que estaban por capturarlo; sin embargo, este lunes 25 de septiembre, el homicida continuaba prófugo.

Orellano se desempeñaba como albañil y tenía dos hijos, uno de 14 y una niña de dos años, dijeron sus familiares, quienes exigieron la pronta captura del sospechoso.

Facebook Comments