Brutal ataque a joven en Rancho Grande

Presentaba múltiples heridas de machete y tuvo que ser llevada a un hospital de Managua

Rancho Grande
La joven fue atendida inicialmente en el centro de salud de Rancho Grande, Matagalpa. © MOSAICO CSI | Cortesía

Selena Sevilla Alvarado, una mujer trans de 26 años, fue brutalmente atacada a machetazos por personas todavía sin identificar, la noche de este domingo 29 de noviembre en el primer sector del Barrio Unión en el municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

Le puede interesar: Acusan “desaparición” de otro Montenegro

La Policía estaba averiguando los motivos y las circunstancias en las cuales ocurrió el ataque contra Sevilla, quien tuvo que ser llevada inicialmente al centro de salud Martiniano Aguilar de la cabecera municipal de Rancho Grande y por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada a un hospital de Managua.

No está claro el móvil de la agresión y en el poblado de Rancho Grande la gente rumora sobre dos versiones: una, que Sevilla fue atacada en su casa por unos desconocidos, en cantidad sin determinar, que se metieron para robar; la segunda versión es que la atacaron en la calle, cerca de su casa y sin mediar ninguna palabra.

También puede leer: Matan a otro agricultor en El Cuá, Jinotega

Hasta ahora, la Policía no ha brindado información oficial sobre el caso y se desconoce si han encartado a algún sospechoso.

Sevilla cumplió 26 años el 22 de noviembre recién pasado. Las heridas que sufrió, incluyendo una en el cuello, fueron profundas.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Trascendió de manera extraoficial que en el hospital de Managua Sevilla estaba en condición estable.

Facebook Comments