Bóer en la pelea por semifinal Sub-21

Policlinica-y-Darlin
Rivas y Costa Caribe complican su pase a semifinal del Sub-21; Matagalpa cae ante Granada

Por: Nectalí Mora Zeledón, LA PRENSA, 20 de septiembre de 2015

Mostrando determinación y espíritu de lucha, el Bóer (19-18) le ganó 8-6 a segunda hora a los Dantos y tomó ventaja sobre Rivas (18-19) y Costa Caribe (18-19), en la disputa del último boleto a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

Juan Diego Martínez es puesto out por el receptor Jackshamir Reyes. LA PRENSA/ RENÉ ORTEGA
Juan Diego Martínez es puesto out por el receptor Jackshamir Reyes. LA PRENSA/ RENÉ ORTEGA

Ángel Obando fue el lanzador que produjo el éxito, en relevo final de una entrada. Antes, la ofensiva respondió con Bismarck Rivera que bateó de 5-3 con una carrera anotada, Javier Robles se fue de 4-3 con un doble y dos anotadas y Bryan Montiel de 3-2 con un jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada.Charlys-guia

Los Dantos se impusieron 5-2 a primera hora con el lanzador Jonathan Loáisiga como protagonista, al permitir un imparable y recetar siete ponches.

Engel López bateó de 4-2 con una carrera anotada, Oscar Mejía de 3-1 un doble, una carrera anotada y una impulsada.

El Rivas perdió una gran oportunidad de ascender en la tabla de posición al caer 7-5 contra el último lugar, Chontales (11-25). Jorge Galeano se apuntó el triunfo en relevo de una entrada. Olman Mejía salvó. Douglas Jarquín bateó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, Sandy Bermúdez de 4-2 y Yuri Morales de 3-2.

El segundo encuentro fue suspendido por lluvia en la tercera entrada con Rivas al frente 1-0.

Por su parte, León barrió a la Costa Caribe. A primera hora se impuso 5-0 gracias a la labor de Fernando Carmona y el aporte ofensivo de Norlan Mejía, Norlando Valle y Kenny Rivas, todos de 4-2.

SINAI

Luego, León ganó 5-1. Darwin Sánchez se llevó la victoria en relevo de una entrada. Juan Diego Martínez bateó de 3-3, Valle y Mariano Balladares de 4-2.

SORPRESA

La representación de Granada (14-21) estuvo inspirada y barrió a Matagalpa (20-14). En el primer desafío se impuso 3-1 con Evaristo Jarquín, luciéndose en la colina en relevo de tres innings. Cristopher Flores se fue de 3-2 con un doble y una carrera anotada.

A segunda hora ganó 2-0. Se adjudicó el triunfo Noel Jarquín. Guillermo Murillo se fue de 3-2.

Anuncio-FB-WWW2

Facebook Comments