Belleza del Huipil

Policlinica-y-Darlin
Darán donativo al Hogar Escuela de Ciudad Darío

Por: Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 18 de septiembre de 2015

Allison López fue electa y coronada como Reina del Tradicional Baile de Huipil 2015, un evento anual que con fines altruistas impulsa cada año el Club Matagalpa’s, en La Perla del Septentrión.

Moisés Cardoza, de Joyería La Providencia, entrega un anillo a la nueva reina. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Moisés Cardoza, de Joyería La Providencia, entrega un anillo a la nueva reina. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

La elección se realizó el sábado pasado, en ella también compitieron Norely Vargas y Jazmina Girón, quienes expresaron sentirse felices con la experiencia.Charlys

Las utilidades del evento serán destinadas a diversas obras de beneficencia, incluyendo el aporte anual que el Club Matagalpa’s brinda al Hogar Escuela de Ciudad Darío, el cual alberga a niños con problemas de habla y audición.

SOBRE ELLA

La actual reina de esta tradicional fiesta se define como divertida, sociable, emprendedora y soñadora.

Con 18 años, Allison dice estar lista para trabajar fuerte durante su año de reinado.

“Quiero promover el rescate de nuestras costumbres y tradiciones que hacen de mi Matagalpa un lugar turístico por excelencia y no solo proyectar este lugar, también Nicaragua y así junto con la organización trabajar en obras sociales que velen por el bienestar de los más necesitados”, comenta la beldad.

Allison es estudiante del segundo año de Ingeniería Industrial, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Farem Matagalpa y confiesa que le encanta bailar y modelar.

SINAI

Anuncio-3

Facebook Comments