Bajo observación médica joven atropellada en Matagalpa

Motociclista conducía presuntamente ebrio y estaba retenido por la Policía

La joven de 19 años, Sharley Aileen Zelaya Hokins, tuvo que ser llevada a un hospital de Managua, donde permanecía bajo observación médica, luego que la noche de este jueves 22 de octubre fue atropellada por un motociclista en la parte sur del barrio Guanuca, en la llamada Calle Santa Ana de la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar: Más casos de violencia contra la mujer en el norte

El motociclista, identificado preliminarmente como William Obregón, también sufrió lesiones y tuvo que recibir asistencia médica en Matagalpa. Posteriormente fue retenido por la Policía, refirieron algunas fuentes.

Zelaya, residente en Guanuca, estaba saliendo de un mini súpermercado y cuando cruzaba la calle habría sido impactada por la moto que conducía Obregón, presuntamente ebrio y a exceso de velocidad.

También puede leer: Mejora venta de coronas para Día de los Difuntos en Matagalpa

Además, la moto presuntamente “andaba sin luces y a exceso de velocidad”, según relató telefónicamente Franklin Aráuz, padre de la joven atropellada, quien llamó a las autoridades policiales a ser enérgicas con los conductores que anden ebrios y con vehículos en mal estado.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Cruz Roja Nicaragüense filial Matagalpa recibió el llamado de auxilio a las 9:26 de la noche de este jueves, confirmó la directora de esa institución, Jacqueline Blandón, agregando que la joven presentaba una herida abierta en el mentón y posibles fracturas en el pie derecho.

Joven atropellada
La joven Sharley Aileen Zelaya Hokins estaba bajo observación médica. © MOSAICO CSI | Cortesía

En tanto, el motociclista tenía “un trauma ocular y también iba con una crisis nerviosa provocada por lo del accidente”, dijo la directora de la Cruz Roja Nicaragüense en Matagalpa.

Además: Obispo insiste en 4 postulados para cambiar Nicaragua

Obregón y Zelaya fueron llevados por Cruz Roja al hospital César Amador Molina; pero la muchacha tuvo que ser llevada a Managua.

Facebook Comments