Atropellado por tractor en Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Tractor
Victorino Martínez murió tras ser impactado por el tractor que iba en reversa. MOSAICO CSI

Cuando regresaba de comprar galletas en una pulpería cercana, Victorino Martínez, de 92 años, murió a la 1:30 p.m. de este 23 de febrero, tras ser golpeado por un tractor en la esquina noroeste del estadio municipal Chale Solís en la ciudad de Matagalpa.

En el estacionamiento al oeste del estadio, una empresa contratada por la municipalidad realiza obras a propósito de que este viernes 24 de febrero comienza la novena edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Martínez, quien ejerció el periodismo en Matagalpa durante la década de los 60, después trabajó como vigilante en la Asociación de Cafetaleros de Matagalpa. Ya en retiro laboral, vivía en un cuarto asignado por dos hermanas de su esposa que falleció hace años.

Victorino Martínez
Victorino Martínez había cumplido 92 años en diciembre de 2016. REPRODUCCIÓN/MOSAICO CSI

Auxiliándose con un bastón, Martínez caminaba de este a oeste por la calle adoquinada. El tractorista identificado solo como Eduardo, retrocedió y la máquina pesada golpeó al anciano, quien cayó ante el grito desesperado de una vecina que estaba cerca.

Martínez falleció y el cuerpo fue llevado a la Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal en Matagalpa.

El conductor del tractor fue retenido por la Policía que de inmediato lo llevó a la unidad departamental de esa institución.

En lo que va del año, 18 personas han muerto por accidentes de tránsito en el territorio atendido por la delegación departamental de la Policía en Matagalpa.

[/vc_wp_text]

Facebook Comments