Atrapan a presuntos asaltantes [Video]

Policlinica-y-Darlin

Son investigados por varios robos con intimidación, incluyendo el asalto a un bus de transporte colectivo

Por Mosaico CSI, 01 de octubre de 2015

Por sospechas de que son miembros de un grupo de asaltantes, tres jóvenes fueron detenidos en la comunidad Manceras, entre el municipio matagalpino de Rancho Grande y Waslala, este último en la Región Autónoma del Caribe Norte.

Presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía. MOSAICO CSI
Presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía. MOSAICO CSI

Los detenidos fueron identificados como Harvey Antonio Siles Arceda, de 18 años, Jimmy Ariel Medrano, de 23 y Héctor Manuel Cano Trujillo, de 19, informó este miércoles 30 de septiembre, el comisionado Eddy Peralta, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía en Matagalpa.Charlys

Según el mando policial, ejecutando órdenes de allanamiento, la Policía ocupó a los sospechosos varios uniformes de uso militar y policial, así como armas y municiones que presuntamente usaban para cometer los asaltos.

Además de dos pistolas calibre 38 y dos rifles calibre 22, uno de ellos hechizo, la Policía ocupó municiones y uniformes militares pintos, así como uniformes policiales, unos con camisas celestes y otros azules, como los usados por el Grupo de Intervención Rápida de la institución garante del orden público.

Los tres jóvenes son investigados por el asalto a un bus de transporte colectivo ocurrido hace unos días en Manceras, así como por otros robos con intimidación en perjuicio de varias personas, incluyendo a un motociclista, dos profesoras y a un ciclista, señaló Peralta.

La agrupación presuntamente es integrada por cinco sujetos y uno de ellos, cuya identidad fue reservada, no estaba en la dirección donde lo buscaron los agentes policiales.

Peralta dijo que aún están documentando cada uno de los casos, sin embargo, los sospechosos serían procesados inicialmente por la tenencia y portación ilegal de armas de fuego así como por el uso de uniformes y emblemas de uso exclusivo del Ejército y de la Policía.

SINAI

Anuncio-WEB-FB

Facebook Comments