Asesinan a mujer en San Pedro del Norte, Paiwas

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

San Pedro del Norte
La Policía de San Pedro del Norte, en Paiwas, está indagando el asesinato de Araceli Pérez. MOSAICO CSI/ARCHIVO

De tres cuchilladas en el tórax y brazo, fue asesinada Araceli del Socorro Pérez Altamirano, de 32 años, la madrugada de este martes 10 de enero, en una parada de buses en el caserío de San Pedro del Norte, 18 kilómetros de Ubú Norte en el municipio de Paiwas, en el Caribe Sur.

Investigadores policiales fueron desde Matagalpa para indagar quién fue el asesino así como las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen.

Es el segundo caso, este año, en el que una mujer es asesinada en el territorio que administra la jefatura departamental de la Policía en Matagalpa. El domingo 8 de enero recién pasado, el taxista Douglas Antonio Zamora Valle, asesinó de un balazo a Yessenia Suyén Montenegro Morán, de 24 años, con quien tenía un hijo de un año.

La Policía de Matagalpa que lleva más de seis meses censurando a los periodistas, tampoco ha brindado detalles sobre el asesinato de Pérez en Paiwas.

Sin embargo, una fuente vinculada a las indagaciones, confirmó que Pérez salió a las 3:00 a.m. de este martes a la parada de buses de San Pedro del Norte. Presuntamente viajaría al vecino municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

En la parada de buses de San Pedro del Norte, un hombre cuya identidad no ha sido precisada, la atacó a cuchilladas, desconociéndose también los motivos. El asesino huyó del sitio.

Espere ampliación

[/vc_wp_text]

Facebook Comments