Asesinan a tres hombres en Mulukukú, Caribe Norte

La Policía está averiguando el caso que mantiene alarmados a los habitantes de la comunidad Santa Rita

Santa Rita Mulukukú
Los cuerpos estaban cerca de los tanques de agua en Santa Rita, Mulukukú, RACCN. © Mosaico CSI | Cortesía

Los cuerpos de tres hombres baleados fueron encontrados en la mañana de este domingo 26 de diciembre en el sector de los tanques de agua que sirven para el abastecimiento de agua potable en la comunidad Santa Rita del municipio de Mulukukú, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Obispo advierte de “la migración de los desesperados”

Después de varias horas del hallazgo, las víctimas han sido identificadas preliminarmente como Bismark Pérez, conocido también por el apodo de “Timba”; Marlon Castro Martínez, de 40 años, y Javier Peralta González, de 19.

De acuerdo con reportes preliminares extraoficiales, el triple crimen pudo ocurrir aproximadamente a las 11:30 de la noche de este sábado 25 de diciembre, cuando los lugareños escucharon detonaciones que presumieron se trataba de juegos pirotécnicos.

También puede leer: Dioses perdidos y encontrados, el libro de Rigoberto Navarro

Los cuerpos estaban semidesnudos. La Policía, que llegó cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo para investigar, encontró algunas pertenencias de las víctimas cerca de los tanques.

Los reportes preliminares señalan que Peralta González era el único residente en la zona de Santa Rita, porque Castro Martínez era originario del departamento de Boaco y Pérez residía en la comunidad El Guineo, en Mulukukú.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Castro Martínez presuntamente tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, aunque nadie explicó todavía por qué habría estado preso y tampoco si eso tuvo que ver con el crimen contra él y los otros dos hombres.

Investigadores policiales de Mulukukú permanecían en el sector de Santa Rita realizando averiguaciones para tratar de esclarecer en cuáles circunstancias y por qué motivos ocurrió el triple crimen, así como para determinar la identidad de quien o quienes lo hayan cometido.

Facebook Comments