Asesinan a joven futbolista en Wiwilí

La Policía sigue sin informar sobre el suceso que ha consternado a los deportistas de los municipios Wiwilí, tanto en Jinotega como en Nueva Segovia

Futbolista Wiwilí
El crimen ocurrió en Wiwilí, Jinotega. © MOSAICO CSI | Cortesía

El joven futbolista Josman Valle Gutiérrez, de 21 años, fue asesinado presuntamente a balazos, la madrugada de este domingo 8 de noviembre, cerca del cementerio municipal de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Obispo: “Nicaragua necesita de hombres y mujeres prudentes”

Valle era originario del vecino municipio de Wiwilí en la jurisdicción del departamento de Nueva Segovia, donde destacó jugando futbol.

“Hoy nuestro fútbol y nuestro pueblo está de luto, lamentamos enormemente el triste fallecimiento de quien en vida fuera un jugador destacado y multicampeón #Josman_Valle_Gutiérrez, que nuestro Señor le dé fuerza y resignación a la familia y amistades dolientes, que Dios lo reciba en su santo reino, descansa en paz campeón, hasta pronto”, posteó en Facebook la Asociación Municipal de Fútbol en Wiwilí Nueva Segovia.

A las condolencias en esa red social se sumó el equipo de futbol Walles FC.

También puede leer: Madre agradece solidaridad para con su hija en Matagalpa

Un rumor en el poblado de Wiwilí es que presuntamente fueron varios los autores del crimen, pero nada está claro todavía sobre las circunstancias y eventuales motivos por los que el joven futbolista fue asesinado.

Tampoco han trascendido pistas sobre la posible identidad del o los causantes de la muerte de Valle, aunque en el poblado especulaban que pudieron ser varias personas.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Únicamente ha trascendido, de manera extraoficial, que en la madrugada de este domingo, hubo pobladores del sector cercano al cementerio que escucharon al menos un par de balazos, pero nadie salió a ver.

Las autoridades tampoco han confirmado la causa de muerte y continuaban realizando los peritajes y averiguaciones correspondientes. En desarrollo…

 

Facebook Comments