Asesinan a joven beisbolista en el Caribe Sur

Desconocidos asestaron al menos dos balazos a Domingo García

Beisbolista
© MOSAICO CSI | Cortesía

Un joven beisbolista identificado preliminarmente como Domingo Antonio García, o Domingo Moreno García, de 18 años, fue asesinado a balazos por un sujeto todavía sin identificar, en el sector Cristo Rey, de la comunidad de Tumarín, municipio de La Cruz de Río Grande, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Le puede interesar: Carlos Pérez el guitarrista de manos prodigiosas

El crimen habría ocurrido cerca de las nueve de la noche del sábado 17 de abril recién pasado, cuando el joven beisbolista regresaba a su casa, tras una fiesta por haber ganado un partido de béisbol, refirieron fuentes extraoficiales.

De acuerdo con la versión que brindan algunos lugareños, un tipo todavía sin identificar interceptó al joven beisbolista y desconociéndose aun los motivos, le disparó impactándole al menos dos balazos en el pecho. Acto seguido el criminal huyó con dirección imprecisa.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía llegó al sitio para investigar y hacer los peritajes correspondientes, pero sigue sin brindar información oficial sobre el caso que mantiene consternados a los pobladores de la localidad.

También puede leer: El niño de Matagalpa y los milagros del Padre Odorico

El cuerpo del joven beisbolista fue entregado a sus familiares.

 

Facebook Comments